Según ha informado el 112 Galicia, el incendio sucedió en la Calle Quintela, a la altura del número 25. Fueron varias las personas que contactaron con el servicio de emergencias para informar de los hechos sobre las 5,40 horas de este jueves.

Según el relato de los alertantes, se veía salir mucho humo desde el patio de luces del inmueble. Uno de los vecinos indicó, además, que la presencia del humo en el interior de las viviendas era "molesta", ha señalado el 112.

Por ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pusieron en marcha un operativo que contó con la intervención de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

Asimismo, fueron informados a los servicios sanitarios y los voluntarios de Protección Civil de la localidad, por si fuera necesaria su colaboración.

Una vez que las fuerzas del orden se acercaron al local, confirmaron que los moradores habían sido desalojados de sus viviendas para facilitar la labor de extinción por parte de los miembros del Servicio de Prevención Extinción y Salvamento.

Tras finalizar la intervención, los Bomberos indicaron que ardió un coche y una moto por completo, lo que provocó que los tres pisos del garaje resultaran afectados por el humo.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.