Lll
Lll QUIQUE CURBELO

La Gala está organizada por la Asociación Compsi, Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales, y tiene como fin ofrecer al colectivo de personas con discapacidad una oportunidad para expresar su sentimiento carnavalero.

En esta ocasión, ejerció como maestra de ceremonias la presentadora de la TV Canaria, María Mendoza, quien fue la encargada de conducir las distintas actuaciones de los participantes que ilusionaron a las gradas del auditorio del parque de Santa Catalina.

En el acto, de entrada libre, actuaron la comparsa Chiramay, la murga Trapasones Start, el cantante Kevin Ramos y la orquesta Furia Joven; mientras que los participantes pertenecían a centros ocupacionales de toda la isla de Gran Canaria, quienes compitieron en las categorías de Individual, Pareja y Colectivo.

La gala de la integración tiene su origen en la gala provincial de carnaval para personas con discapacidad que celebra esta misma coordinadora en Gáldar y de la que el pasado miércoles, 27 de febrero, se cumplieron diecinueve ediciones.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.