Moraga (Cs) advierte de la "constante degradación" del entorno de la calle Arjona y de la ribera del río

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha criticado este miércoles la "degradación" del entorno de la calle Arjona y de los bajos del río Guadalquivir de la capital hispalense.

Moraga, acompañado de miembros de la Agrupación de Ciudadanos en el Casco Antiguo, se ha reunido con la Asociación de Vecinos 'Estación de Córdoba', encabezados por su presidenta, Lola Dávila, con quien ha constatado que "se mantiene el abandono en esta zona de la ciudad, donde ha aumentado la inseguridad, y sigue presente el menudeo de droga, el consumo de alcohol y las peleas", ante lo que reclama que "se refuerce la presencia policial en un entorno por el que además transitan miles de turistas".

En un comunicado, el portavoz de Ciudadanos ha abundado en "la inacción del gobierno del PSOE", que considera que también se hace patente en la "falta de poda y el escaso cuidado del arbolado y de las zonas verdes en la ribera del río Guadalquivir, cada día más secas". A ello suma "la falta de limpieza reinante, especialmente llamativa en las instalaciones deportivas Arjona, donde la suciedad campa a sus anchas".

Por último, ha pedido al gobierno local que "cumpla con los vecinos instalando las dotaciones que prometió", poniendo especial énfasis "en la necesidad del parque de juegos infantiles en la zona anexa al puente y en los aparatos biosaludables para que se ejerciten las personas mayores y quien así lo desee".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento