Detenido un hombre por varios robos en Oviedo

  • Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, han detenido a un hombre como supuesto autor de varios robos en la ciudad. El hombre se encontraba retenido en una sidrería por intentar sustraer un objeto.

En el momento de la detención estaba en posesión de dos ordenadores, uno de ellos robado días antes en otro establecimiento. El ordenador recuperado formaba parte de un lote de ocho ordenadores robados días antes, según ha informado la Policía.

La investigación posterior por parte del Grupo de Delincuencia Urbana, comprobó que el hombre había vendido varios de los ordenadores sustraídos en establecimientos de compraventa de esta localidad, pudiendo, los funcionarios de este Grupo, recuperar alguno de ellos; por lo que se continúan gestiones para localizar el resto de ordenadores.

El detenido se encontraba identificado como autor de un robo con fuerza en una sidrería de Oviedo, de la que sustrajo dinero de la caja registradora, siendo detenido también por este hecho. Terminados los atestados, el detenido es puesto a disposición judicial, ordenando el Juzgado de Guardia su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento