La Diputación de León aprueba una mejora de 70 kilómetros de viales de la Red Provincial de Carreteras

  • La Junta de Gobierno de la Diputación de León ha aprobado la redacción de los proyectos de 20 carreteras de la provincia para mejorar 70 kilómetros de viales dentro del plan de mejora de la Red Provincial de Carreteras.

Desde la institución provincial consideran una "nueva apuesta" por continuar mejorando los más de 3.000 kilómetros de vías con los que cuenta la red Provincial y "garantizar" la seguridad de los usuarios de estas vías y de los vecinos de las localidades del área rural.

En concreto, estos trabajos, cuyos proyectos se comenzarán a redactar en breve, suponen la renovación de más de 70 kilómetros de carreteras, como han señalado fuentes de la institución a Europa Press.

Valencia de Don Juan, Palanquinos, Sahagún, Quintana del Monte, Villamañán, Valdelafuente, Santa María del Páramo, Riosequino de Torío, San Feliz de las Lavanderas, Santovenia de la Valdoncina, San Esteban de Nogales, Herreros de Jamúz, Nistal, Molinaseca, Vega de Valcarce, San Martín de Moreda, Santo Tirso de Cabarcos, Villamejil y Riofrío son las localidades que se beneficiarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento