Asesinan a un hombre de 32 años cuando bajaba al garaje a coger el coche

  • Asesinado de cinco tiros.
  • El hombre tenía previsto mudarse mañana con su novia.
  • Ocurrió el sábado a las 14.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El hombre de 32 años que apareció ayer asesinado por impacto de bala en el
garaje de su vivienda ubicada en el barrio valenciano de Patraix, tenía previsto mudarse mañana a otro domicilio, en la localidad valenciana de Foios, con su novia, con quien convivía desde hacía unos seis años, según explicó Rufino Rodríguez, un vecino del barrio.

El asesinato de este hombre, que se produjo alrededor de las 14.00 horas de ayer en el garaje de su domicilio situado en la calle Ciudad de Carlet, entre las vías Archiduque Carlos y Tres Forques, ha causado una gran "sorpresa" en toda la finca, que está conmocionada tras la muerte de Daniel, un chico "muy abierto y amable", según indicó uno de los vecinos del inmueble.

Al parecer, y según relatan los vecinos, Daniel bajó al garaje para coger la moto o el coche que tenía aparcados y alguien le estaba esperando y le disparó. Fue una persona que vive en la finca quien encontró su cuerpo tendido en el suelo poco después y avisó a la Policía y al SAMU.

En este sentido, Rufino Rodríguez explicó que una mujer de la finca que bajó al garaje vio al chico "medio muerto" y que su marido, "que es médico", trató de socorrerlo, pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.

La víctima, según indicó un vecino de la finca que vio el cuerpo, tenía "cuatro o cinco tiros" y estaba tendida en el suelo junto a su vehículo. El joven era una persona "estupenda", "muy amable" y nunca había dado problemas en la finca ni "había dado a entender nada". El chico había trabajado "en varios sitios", como en "una gasolinera y en la peluquería de su hermana", comentó este vecino.

Este vecino indicó que este suceso ha supuesto una "sorpresa" y un palo para toda la finca, y especialmente para él, que lo conocía y que vio su cuerpo y se encontró con la novia de la víctima "en el ascensor" tras conocerse los hechos.

La muerte de este chico ha causado también miedo en el barrio, según indicó Rufino Rodríguez, quien señaló que una mujer le comentó ayer "que no iba a bajar más al garaje". La policía está investigando los motivos de la muerte de este joven que, según indicó hoy el delegado del Gobierno, tenía antecedentes penales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento