Entre las carcajadas y la tristeza: el comentario de una concursante de 'Boom' sobre su futuro como periodista

  • "¿Cómo te ves en unos años?", le preguntó Bonet. "En el paro", contestó ella.
  • Un comentario que se ha hecho viral por lo que dice de toda una generación.
El grupo 'Los enterados' de 'Boom'.
El grupo 'Los enterados' de 'Boom'.
TWITTER DE BOOM
El grupo 'Los enterados' de 'Boom'.

Una joven estudiante de periodismo fue ayer la inesperada protagonista del programa de Antena 3 Boom por un comentario a una respuesta lanzada por el presentador, Juanra Bonet.

En la presentación del grupo 'Los enterados', que se enfrentaba este martes a 'Los Lobos', Bonet, como es habitual, indagó sobre sus vidas.

Uno a uno fueron contando de dónde venían, así como sus ocupaciones. Así hasta que llegó el turno de Pilar, estudiante de periodismo. "¿Qué estudias?", preguntó Bonet. "Periodismo", contestó ella. "¿Y cómo te ves en unos años?", volvió a preguntar el conductor del programa. "En el paro", replicó ella, provocando la risa de los asistentes y del público.

"Ha sido una salida graciosa y todos nos hemos reído mucho, pero qué asco que nos haga gracia", argumentó Bonet. "Qué asco, qué asco", enfatizó.

Una conversación que ha dado mucho que hablar en redes sociales, donde, al igual que el presentador, muchos usuarios muestran su desazón por el estado actual del periodismo y que implica a toda una generación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento