Gal Gadot (Wonder Woman) se enfrenta al primer ministro de Israel por la igualdad en el Estado judío

  • Gal Gadot: "No es una cuestión de derecha o izquierda, judío o árabe, secular o religioso".
El 30 de abril de 1985 nació Israel una niña llamada Gal Gadot que en 2017 iba a reventar la taquilla con la primera película de 'Wonder Woman'.
El 30 de abril de 1985 nació Israel una niña llamada Gal Gadot que en 2017 iba a reventar la taquilla con la primera película de 'Wonder Woman'.
GTRES

La intérprete Rotem Sela decidió enfrentarse a la ministra Miri Regev, abogando porque se llegue a una igualdad dentro de Israel. Sela declaró: "¿Cuál es el problema con los árabes? También hay ciudadanos árabes en este país. ¿Cuándo demonios alguien en el Gobierno transmitirá al público que Israel es de todos sus ciudadanos y que todas las personas nacieron iguales?", según recoge El mundo.

Tras esto, la primera ministra de Israel dijo: "Rotem, no tenemos ningún problema con los árabes y en nuestro partido tenemos miembros árabes, rusos y cristianos". También el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, decidió posicionarse y cargar contra la presentadora.

"Respeta los derechos individuales de todos sus ciudadanos, judíos y no judíos por igual, pero es un Estado Nación y no de todos sus ciudadanos sino solamente del pueblo judío", declaró Netanyahu.

En este momento, la estrella de Hollywood Gal Gadot entra en apoyo de su amiga Selay lo hace con una cita bíblica: "Ama a tu prójimo y a ti mismo. No es una cuestión de derecha o izquierda, judío o árabe, secular o religioso".

La actriz que da vida a Wonder Woman cita como "hablar de paz" debe ser lo que impere, así como tolerancia. Termina calificando de "hermana" a Rotem y dice que se trata de "una inspiración para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento