Se trata de una acción incluida dentro del Plan Municipal de Turismo que se hará patente "en casi todos los trenes" para difundir el potencial turístico de Burgos, según ha informado el Gabinete Municipal de Comunidad a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En total serán 558 trenes los que incluyan esta acción promocional en 157.626 cabezales en una campaña enmarcada dentro de un convenio de colaboración para la promoción turística y congresual de Burgos firmado entre Renfe y la Oficina Municipal de Congresos.

El objetivo de esta acción es potenciar la imagen de Burgos a través de nuevos canales y soportes que permiten alcanzar un mayor número de espectadores y, en particular, acercar las bondades de la ciudad con motivo de la proximidad de la Semana Santa.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha sido el encargado de presentar esta campaña en un acto que se ha desarrollado en la estación 'Rosa de Lima' y que le ha permitido conocer de primera mano la imagen que se proyecta de la ciudad en los asientos de los trenes.

Consulta aquí más noticias de Burgos.