À Punt recorre las 32 comarcas para acercarse a la realidad de los valencianos en una experiencia de periodismo móvil

  • À Punt Media se acerca a la realidad de los valencianos a través de la primera experiencia de periodismo móvil de los medios públicos valencianos, para lo que ha recorrido las 32 comarcas de la Comunitat Valenciana para realizar una compilación de reportajes.
Compromís proposa blindar la ràdio i televisió públiques valencianes en l'Estatu
Compromís proposa blindar la ràdio i televisió públiques valencianes en l'Estatu
CVMC - Archivo
Compromís proposa blindar la ràdio i televisió públiques valencianes en l'Estatu

El proyecto, titulado 'A tu què t'importa?', consta de distintos reportajes realizados con el móvil, que se podrán ver y escuchar a partir de este lunes en las diferentes ventanas de la corporación pública valenciana: web, televisión, radio y redes sociales, ha explicado en un comunicado.

À Punt ha diseñado 33 reportajes, fruto de escuchar los acentos y los relatos de la gente, y que muestran la diversidad de paisajes, sonidos y texturas que se encuentran en la Comunitat. Tres equipos de dos personas se adentrarán en el territorio para elaborar los reportajes.

Estas piezas informativas se publicarán inicialmente en la web, pero en las otras ventanas de À Punt se mostrará material complementario, como una historia en Instagram o una entrevista en Facebook.

Los reportajes tendrán una duración de tres minutos, en los que se mostrará el territorio y se hablará de los temas que interesan a la gente de las diferentes comarcas, ya que la corporación ha destacado que apuesta por la vertebración del territorio y por la información de proximidad y este proyecto es "un paso más en esta dirección".

En este contexto, ha definido 'A tu què t'importa?' como "un paso distinto que utiliza la tecnología móvil para mostrar el terreno, huir de los despachos, estar en las plazas y en las calles de las poblaciones que visitamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento