Mark Hamill y Harrison Ford
Mark Hamill recibe un abrazo de Harrison Ford durante la ceremonia que lo honró con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. MIKE NELSON / EFE

Los fans de la saga Star Wars quedaron desolados tras los acontecimientos de las dos últimas entregas El despertar de la fuerzaLos últimos Jedi, en las que descubrieron que ya no había esperanza ninguna de ver a Luke Skywalker y Han Solo juntos de nuevo.

Sin embargo, el actor que da vida a Luke, que ha explicado en varias ocasiones que no le gusta lo ocurrido en la nueva historia, ha decidido regalar a los fans el emotivo reencuentro que todos querían ver en la gran pantalla.

"Así hubiera sido la reunión entre Luke y Han...", escribió el actor en un tuit donde compartió una fotografía abrazando a Harrison Ford (que daba vida a Han Solo).

Los seguidores de ambos actores y de la historia galáctica no han tardado en reaccionar, emocionados, a la imagen compartida. La publicación a cuenta con más de 37.000 retuits, más de 221.000 likes y más de 4.000 comentarios.