Los fans de Marvel son los más leales que cualquier compañía puede tener. Quizás ese haya sido el motivo por el que la actriz Brie Larson acudió a un cine de Nueva Jersey durante el primer fin de semana de Capitana Marvel en la gran pantalla.

De forma totalmente inesperada, Larson se paseó por el teatro AMC en Cligton Commons, vestida con el chándal de la superheroína a la que da vida, y dejó con la boca abierta a los fans.

"Acabo de escuchar que estaba en las tazas y cajas de palomitas y quería verlo por mí misma", comentó a la audiencia durante su visita, tal y como informa Mashable.

La actriz no dudó en disfrutar al máximo de la experiencia junto a sus seguidores y pasó un rato sirviendo palomitas y refrescos tras la barra del cine. ¿Imaginas ir a ver una película y que te sirva una Coca-Cola su actor protagonista?

Como era de esperar, los fans de Larson no perdieron la oportunidad de sacarse selfies y fotos con Capitana Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes @brielarson just comes to say hi at your movie theater and you gotta act like she isn't on your shirt.

Una publicación compartida por Yara Rivera (@yarazardz) el10 de Mar de 2019 a las 12:46 PST


Este es el último acto promocional de la película de Marvel, el final de una larga campaña publicitaria que ha dado mucho de qué hablar y que ha desatado la ira del 'fandom' machista.