Brie Larson sorprende a sus fans sirviendo palomitas en el cine durante el estreno de 'Capitana Marvel'

Brie Larson sirviendo palomitas como Carol Danvers
Brie Larson sirviendo palomitas como Carol Danvers
MARVEL - TWITTER
Tal y como confirmó hace unas horas, Marvel Studios ha lanzado el nuevo adelanto de su próximo estreno, Capitana Marvel (Captain Marvel) el filme protagonizado por Brie Larson y que llegará a los cines el 8 de marzo del próximo año. En su segundo adelanto, el primer filme de Marvel protagonizado por un personaje femenino en solitario, muestra el nuevo origen de los poderes de Carol Danvers, diferentes a los de los cómics donde debutó en 1968, y el papel clave que la heroína jugará en la gran guerra galáctica que enfrenta a los Kree, una raza de "nobles héroes" y los Skrull, que son, como dice Nick Fury, "los malos".

Los fans de Marvel son los más leales que cualquier compañía puede tener. Quizás ese haya sido el motivo por el que la actriz Brie Larson acudió a un cine de Nueva Jersey durante el primer fin de semana de Capitana Marvel en la gran pantalla.

De forma totalmente inesperada, Larson se paseó por el teatro AMC en Cligton Commons, vestida con el chándal de la superheroína a la que da vida, y dejó con la boca abierta a los fans.

"Acabo de escuchar que estaba en las tazas y cajas de palomitas y quería verlo por mí misma", comentó a la audiencia durante su visita, tal y como informa Mashable.

La actriz no dudó en disfrutar al máximo de la experiencia junto a sus seguidores y pasó un rato sirviendo palomitas y refrescos tras la barra del cine. ¿Imaginas ir a ver una película y que te sirva una Coca-Cola su actor protagonista?

Como era de esperar, los fans de Larson no perdieron la oportunidad de sacarse selfies y fotos con Capitana Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes @brielarson just comes to say hi at your movie theater and you gotta act like she isn't on your shirt.

Una publicación compartida por Yara Rivera (@yarazardz) el10 de Mar de 2019 a las 12:46 PST

Este es el último acto promocional de la película de Marvel, el final de una larga campaña publicitaria que ha dado mucho de qué hablar y que ha desatado la ira del 'fandom' machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento