Casado reta a Pedro Sánchez a celebrar un debate electoral y decir si pedirá el aval de independentistas y Podemos

  • El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha retado este domingo al presidente del ejecutivo, Pedro Sánchez, a mantener un debate con él en directo por televisión para abordar propuestas y para que responda "si quiere un ejecutivo con el respaldo de independentistas y Podemos".

Así, ante la supuesta negativa a celebrar un debate de Sánchez, Casado ha dudado sobre si quiere "ocultar" que busca avalar un posible nuevo gobierno socialista a partir del 29 de abril con esos respaldos.

"Somos los únicos que planteamos propuestas", ha defendido Casado en un encuentro con militantes y cargos públicos de la Comunitat Valenciana en Alicante, donde se ha cuestionado "¿por qué -Pedro Sánchez-, no quiere debatir con la oposición? ¿De qué tiene miedo de hablar Pedro sánchez?". A su juicio, ha sostenido que "a lo mejor" es porque quiere "ocultar" que necesita el aval de Podemos y de los independentistas.

Además, en referencia a un mitin en Castellón, el pasado viernes, donde, según ha dicho, le insultaron y le desearon la muerte, Pablo Casado ha alegado: "quiero ser el presidente incluso de quienes me insultan y desean mi muerte".

Sobre las propuestas del PP de cara a las generales, ha desatacado la creación de empleo, el desarrollo de infraestructuras, la defensa del castellano como lengua vehicular, el desarrollo de un plan nacional por el agua y políticas para crear una España "más libre, mejor, más próspera".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento