Mañueco rescata el plan de Rajoy para llevar Internet "al cien por cien" de los pueblos de CyL

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a gobernar la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado la creación de un plan de cien millones de euros para llevar Internet de alta velocidad "al cien por cien" de los pueblos de la región.
Mañueco rescata el plan de Rajoy para llevar internet 'al cien por cien' de los
Mañueco rescata el plan de Rajoy para llevar internet 'al cien por cien' de los
PPCYL
Mañueco rescata el plan de Rajoy para llevar internet 'al cien por cien' de los

Se trata del 'Plan 300x100' que ya desveló Mariano Rajoy apenas un mes antes de la moción de censura que le situó fuera de Moncloa en el año 2018; una iniciativa que el líder regional de los populares ha querido ahora rescatar.

Mañueco ha revelado sus planes para el medio rural durante su participación en el Foro de Infraestructuras, Vivienda, Transporte y Telecomunicaciones que el Partido Popular ha celebrado este sábado en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

En este marco, el candidato ha desvelado parte de sus planes si llega a gobernar la Junta. "No vamos a descansar hasta que todos los ciudadanos de la comunidad tengan Internet de alta velocidad en sus hogares", ha indicado.

Durante su intervención en la clausura de este Foro, Alfonso Fernández Mañueco ha comentado también parte de sus propuestas en el apartado de vivienda.

En este sentido, el líder popular ha abogado por "mirar hacia el centro de las ciudades y no hacia la periferia", como se ha regido esta política hasta el momento y especialmente "durante las épocas de la burbuja" inmobiliaria. "Debemos hacer las casas del centro habitables, con ascensor y calefacción, para que los vecinos vuelvan a querer vivir allí", ha indicado.

Por último, el candidato popular ha señalado que es objetivo de "un futuro gobierno del Partido Popular" la conclusión de la autovía A-11 en su tramo entre Zamora capital y la frontera con Portugal a través de Alcañices. "Todos sabemos que, cuando gobierna el PSOE, esas infraestructuras se pierden; pero el Partido Popular trabajará para que sea una realidad", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento