Meghan Markle
Meghan Markle, duquesa de Cambridge, en un evento el pasado jueves. GTRES

La duquesa de Sussex ha participado junto a Annie Lennox en unas conferencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante el debate, Meghan Markle habló con entusiasmo sobre "su pequeña protuberancia" (en relación a su barriga de embarazada) y bromeó diciendo que podía sentir la "patada embrionaria del feminismo" dentro de ella.

"Vi un documental en Netflix sobre el feminismo y una de las cosas que dijeron del embarazo fue 'Siento las patadas embrionarias del feminismo'", contó la mujer del príncipe Harry. "Me encanta eso. Así que ya sea niño o niña, esperamos que ese sea nuestro caso", añadió en relación al bebé que se espera que nazca a finales de mayo o principios de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Meg leaving today after the panel discussion!

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el8 Mar, 2019 a las 6:50 PST

Los tabloides ingleses especulan sobre que la exactriz podría estarse refiriendo a la película Feministas: ¿Qué estaban pensando? de Johanna Demetrakas en la que la comediante Lily Tomlin habla del día en que sintió la 'patada embrionaria del feminismo', un término acuñado por su esposa y colaboradora Jane Wagner.