Mañueco aboga por luchar contra la violencia machista, promover la igualdad y erradicar la brecha salarial

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha abogado por promover "un entorno seguro" que pasa por actuar "desde la prevención" y "desde la seguridad" contra la "violencia machista" y contra las agresiones sexuales.
8M.- Mañueco Aboga Por Luchar Contra La Violencia Machista, Promover La Igualdad
8M.- Mañueco Aboga Por Luchar Contra La Violencia Machista, Promover La Igualdad
EUROPA PRESS
8M.- Mañueco Aboga Por Luchar Contra La Violencia Machista, Promover La Igualdad

Asimismo, en su visita a Villamayor de la Armuña (Salamanca), ha defendido medidas a favor de la igualdad y para erradicar la "brecha salarial", una línea de trabajo para la que el PP ha presentado una veintena de medidas.

Dentro de estos puntos de actuación, se ha centrado en algunos de ellos como un plan de apoyo a las familias, con atención marcada en aquellas que son numerosas, monoparentales o con personas dependientes a su cargo.

También, Fernández Mañueco ha hecho hincapié en la conciliación, sobre la que ha dicho que, de gobernar el PP en la Junta, será "la legislatura de la conciliación", con "nuevos derechos" a los que ya la Administración aprobará en este mismo mes de marzo sobre este mismo ámbito.

Asimismo, el presidente del PP en Castilla y León ha resaltado en su intervención otros "pasos" de los 'populares' en su interés por avanzar hacia la gratuidad de las escuelas infantiles de cero a tres años.

Finalmente, ha defendido el interés del Partido Popular por la aplicación de la prisión permanente revisable en aquellos delitos que atenten contra las mujeres como la violencia en el ámbito doméstico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento