Las obras del tanatorio del cementerio de San Bernabé de Marbella finalizarán en un mes y medio

  • Los trabajos que dotarán al cementerio de San Bernabé, en el municipio malagueño de Marbella, del nuevo tanatorio finalizarán en un mes y medio, según ha informado este miércoles la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en una visita que ha realizado al camposanto junto al concejal de Obras, Javier García.
Obras del tanatorio del cementerio de San Bernabé de Marbella están previstas qu
Obras del tanatorio del cementerio de San Bernabé de Marbella están previstas qu
AYTO MARBELLA
Obras del tanatorio del cementerio de San Bernabé de Marbella están previstas qu

La regidora ha subrayado que la mejora de estos equipamientos en todo el término municipal "eran proyectos en los que desde el Ayuntamiento teníamos mucho interés, de ahí que ya hayamos actuado en San Pedro y ahora estemos en Marbella con la renovación de estas instalaciones y, posteriormente, las del Carmen".

"Las obras marchan a buen ritmo con el objetivo de habilitar dos salas, que contarán con todos los servicios, absolutamente modernas y acordes a una ciudad como la nuestra", ha apuntado Muñoz, al tiempo que ha detallado que ambas "estarán conectadas con el propio cementerio, actuando en una superficie de 400 metros cuadrados y con una partida de 750.000 euros que invierte la empresa concesionaria".

Asimismo, ha apuntado que de forma complementaria, "desde el Ayuntamiento queremos actuar de forma integral en la calle anexa, que conecta tanto el tanatorio como el colegio Miguel de Cervantes".

"La intención es que los trabajos comiencen a finales de este mes y el objetivo es crear una plataforma única en la que prime el peatón, pero sin cortar completamente la circulación", ha indicado la primera edil, quien ha explicado que "mantendremos una reunión técnica para ver cuál es la mejor alternativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento