'Buesa Events' confirma nuevos espectáculos para consolidar el recinto vitoriano como espacio de grandes eventos

  • El proyecto 'Buesa Events', una iniciativa conjunta entre Saski Baskonia y la Diputación Foral de Álava que tiene como fin consolidar el Buesa Arena como espacio de referencia para la música y los grandes eventos, ha confirmado las actuaciones de artistas como Manolo García, Ara Malikian o el nuevo espectáculo de Cirque du Solei para los próximos meses.
Cirque du Soleil despliega acrobacias en 'Kooza', que abarca risas, miedo y emoción.
Cirque du Soleil despliega acrobacias en 'Kooza', que abarca risas, miedo y emoción.
CIRQUE DU SOLEIL
Cirque du Soleil despliega acrobacias en 'Kooza', que abarca risas, miedo y emoción.

Esta iniciativa, que se puso en marcha en 2018, permitió llevar a 30.841 espectadores a los espectáculos que se celebraron en este recinto el año pasado, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

Por el Buesa Arena pasaron el musical Dirty Dancing, con el espectáculo Ene Kantak, Pirritx eta Porrotx y los Cantajuegos. Además, en el pabellón vitoriano se celebraron las finales de los World Electronic Sports Games (WESG), que además del público presente en las gradas del pabellón sumaron 100.000 espectadores más a través de internet.

En los próximos meses, el Buesa Arena albergará los espectáculos de músicos como Manolo García, Ara Malikian o diferentes eventos dirigidos al público infantil. También llegará a este recinto el nuevo espectáculo Cirque du Solei.

La Diputación ha destacado que las características del Buesa Arena, con un aforo de alrededor de 12.000 espectadores para eventos de carácter cultural, lo convierten en "uno de los mejores recintos" de estas características del Estado español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento