Gutiérrez ve "ignorancia y analfabetismo electoral" en la idea del PP de llevar a la Junta Electoral una campaña de Page

  • TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)
Sergio Gutiérrez urge a la Comisión Europea a investigar el posible abuso labora
Sergio Gutiérrez urge a la Comisión Europea a investigar el posible abuso labora
PSOE
Sergio Gutiérrez urge a la Comisión Europea a investigar el posible abuso labora

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha achacado a la "ignorancia, mala fe y analfabetismo electoral" de la secretaria general del PP, Carolina Agudo, por su anuncio de poner en conocimiento de la Junta Electoral Central las vallas publicitarias instaladas en la ciudad de Toledo en las que el presidente regional, Emiliano García-Page, exhibe logros de legislatura.

Ante estas afirmaciones, Gutiérrez explica que las acusaciones sólo se pueden entender desde la ignorancia "porque hoy la Junta Electoral Central ha sacado una resolución en la que permite este tipo de campañas, de venta de gestión por los partidos políticos durante toda la precampaña", ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Y como creo que el PP no vive en el analfabetismo electoral, creemos que solo se debe entender desde la mala fe, de aquellos que quieren embarrar el terreno de juego antes ni siquiera de empezar el partido. De aquellos que siempre han utilizado la crispación y la mentira como el instrumento básico de una estrategia electoral y, por tanto, le voy a pedir al partido de Paco Núñez mesura; he de recordarles que la única campaña que ha estado bajo la sombra de la duda ha sido, precisamente, la del PP de Cospedal con la presunta mordida que obtuvieron en 2011 en el Ayuntamiento de Toledo", ha añadido el 'número dos' del PSOE regional.

Con todo, ha pedido a los 'populares' que "no pierdan los nervios". "Ya conocemos que este tipo de estrategias suelen coincidir con aquellos que entienden que los castellano-manchegos no les quieren dar una segunda oportunidad ni a los recortes ni a la crispación ni a los retrocesos", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento