Vara
Vara PSOE

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma en la noche de este martes en la localidad cacereña de Hervás, donde ha participado en la presentación de la candidatura socialista a esta localidad, encabezada por la actual alcaldesa, Patricia Valle, que opta a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En el transcurso del acto, el dirigente socialista extremeño se ha mostrado "muy orgulloso" de tener a tantas mujeres cabeceras de lista para ser alcaldesas en las diferentes localidades extremeñas, tras lo que ha valorado que "las cuotas de ayer" han permitido que hoy haya en la Junta de Extremadura seis consejeras y un consejero "con total normalidad".

Vara ha considerado en este punto que además de hablar de España, algunos partidos políticos "deberían empezar a hablar de los españoles, las españolas y de sus problemas".

En esta presentación también ha participado el secretario general del PSOE en la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, quien ha agradecido a la agrupación de Hervás su trabajo y el haber sido un "ejemplo para toda la provincia" en su esfuerzo y en "la búsqueda de lo mejor para sus ciudadanos y ciudadanas".

Morales se ha mostrado convencido de que la alcaldesa volverá a serlo a partir del próximo 26 de mayo y contará con el apoyo de sus vecinos, según informa el PSOE en nota de prensa.

"Mi agradecimiento eterno para los compañeros y compañeras que van a poner todo su empeño en conseguir que el partido socialista siga gobernando en Hervás", ha dicho Morales.

Por su parte, la alcaldesa de Hervás y candidata socialista a la reelección, Patricia Valle, ha mostrado su compromiso en seguir trabajando para mejorar el futuro de su localidad y ha recordado que en estos cuatro años gracias a los esfuerzos de los gobiernos socialistas en Extremadura, España y en la localidad, se ha reducido la cifra de desempleo de 537 personas a 400.

Además, ha asegurado que durante sus cuatro años de gestión ha apostado "el conjunto histórico artístico del Barrio Judío fuera a más", algo que según ha asegurado la alcaldesa, han conseguido.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.