Carmen Crespo reitera el apoyo de la Junta a la Etsiam en la conmemoración de sus 50 años

  • La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, ha anunciado este martes que la administración autonómica seguirá apoyando, como ha venido haciendo hasta ahora, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (UCO).

Así lo ha destacado Crespo, en declaraciones a los periodistas, poco antes de participar, junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; y el presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz, entre otras autoridades, en la presentación en el Círculo de la Amistad de Córdoba del libro '50 años de Etsiam. Balance y perspectivas de la escuela'.

En este contexto, Crespo ha recordado que existen "convenios" en vigor con la Etsiam, "desde el Ifapa y desde la propia Consejería en algunos de los másters que están estableciendo", alabando la consejera que en la Etsiam "han sido capaces de enlazar muy bien la formación con la cuestión del empleo", mientras que a la Junta le corresponde "ayudar al emprendimiento y a la industria agroalimentaria", además de "a los ingenieros".

La consejera ha añadido que, desde la Junta se está "iniciando un plan estratégico para la agricultura, de forma competitiva, y eso enlaza mucho con los principios de esta escuela", de modo que hay que dar la "enhorabuena por el 50 aniversario" a la Etsiam, a la que la Junta va a seguir apoyando, según ha reiterado, buscando "aprender de su sabiduría y seguir haciendo convenios para los másters".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento