Factoría Echegaray busca el elenco de 'Múltiple', ensaya 'La tormenta perfecta' y prepara 'Mi querida Mori'

  • Factoría Echegaray está buscando el elenco de 'Múltiple', ensaya 'La tormenta perfecta' y prepara 'Mi querida Mori'. Así, cinco intérpretes malagueños darán vida a la familia que ha pergeñado la autora y periodista Marga Dorao en 'Múltiple', una historia de poligamia que construirá en las tablas Julio Fraga.
Factoría Echegaray busca el elenco de 'Múltiple', ensaya 'La tormenta perfecta'
Factoría Echegaray busca el elenco de 'Múltiple', ensaya 'La tormenta perfecta'
TEATRO ECHEGARAY
Factoría Echegaray busca el elenco de 'Múltiple', ensaya 'La tormenta perfecta'

Los cinco saldrán del casting que está desarrollándose desde este martes en el salón Rossini del Teatro Cervantes. Fraga y Dorao están durante esta semana probando a casi 70 candidatos en formar parte del elenco de una obra que demostrará que se puede hacer un drama al estilo Chéjov, Bergman o Tennessee Williams en Andalucía, según han informado a través de un comunicado.

'Múltiple' subirá los telones del Teatro Echegaray el 21 de mayo, y será el penúltimo estreno de la temporada de Factoría Echegaray, un vivero escénico municipal que tiene en la actualidad cuatro montajes en diferente fase de producción.

Por otro lado, entre este miércoles y el sábado 9 se podrán ver las últimas cuatro funciones de 'Mitad del mundo', el texto de Pablo Díaz Morilla magistralmente montado por Fran Perea; y la directora Marta Torres ya está trabajando con su reparto, Raquel Pérez, Azahara Memberg, Ángel Velasco y Andrés Jiménez, en 'La tormenta perfecta', siguiente obra de la cartelera de Factoría Echegaray (estreno el 2 de abril), y ya se conoce quién insuflará vida a 'Mi querida Mori'.

Al respecto, han apuntado que Sofía Barco será la bella geisha Naoko y Luis Centeno el diplomático Mister Diamond en la lectura que Paco Bernal hará del texto de Nacho Albert (estreno el 30 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento