El Ayuntamiento de Vigo cancela los conciertos y la quema del Meco por la lluvia, pero celebrará el desfile de disfraces

  • El municipio de Vigo ha confirmado este martes que celebrará el desfile de disfraces, que se había trasladado a la lonja del Ayuntamiento, pero que los conciertos de Tony Lomba, Elio dos Santos y Herdeiros da Crus y la quema del Meco han sido cancelados debido a las lluvias previstas.

Además, las localidades pontevedresas de Vilagarcía de Arousa y Tui han pospuesto los desfiles y actividades fijados con motivo de la celebración del carnaval hasta el domingo 17 marzo. El municipio de Redondela también ha retrasado la quema del Meco, el desfile y el pasacalles 'O dragón da luz' organizados, que finalmente tendrán lugar este domingo, día 10, según ha informado el Consistorio a Europa Press.

Asimismo, la marcha de disfraces prevista en O Porriño se ha cancelado, aunque todavía no se ha indicado la fecha en la que se llevará a cabo, y la de Salceda de Caselas se ha trasladado hasta este sábado, día 9 de marzo.

Mientras, la Fiesta Pirata infantil de Pontevedra, que se celebrará a las 17,00 horas, se realizará el Recinto Ferial y los eventos previstos en A Coruña (una fiesta y un concurso de disfraces infantiles, entre otros) también se mantendrán, ya que tendrán lugar bajo el patio cubierto del colegio Grande Obra de Atocha.

Las actividades previstas en los municipios de Santiago de Compostela, Ferrol, Lugo, Ourense y Verín no han modificado por el momento ni la fecha ni la localización de las actividades fijadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento