Los fans de 'The Walking Dead' critican la "violencia gratuita" de Alpha en el último episodio emitido

Alpha en la novena temporada de 'The Walking Dead'.
Alpha en la novena temporada de 'The Walking Dead'.
AMC
Alpha en la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Si Alpha ya ha protagonizado escenas terribles en The Walking Dead, como la ocurrida en el episodio de la semana pasada, donde obligó a una madre a abandonar a su bebé a merced de los zombis; ahora la líder de los Susurradores va más allá y está dispuesta a convertirse en la más sanguinaria de la serie.

Una escena en el capítulo 12 de la novena temporada, Guardians, ha hecho estallar las redes al considerar los fans de la historia que los guionistas se han pasado de gores. En concreto, se trata de una secuencia donde el personaje interpretado por Samantha Morton decapita a un miembro de su grupo por cuestionar su autoridad.

"Alpha está loca", comentó un usuario en Twitter mientra otros se cuestionaban cómo lo había hecho, con tan solo un cordón: "Le cortó la cabeza a esa mujer tan rápido con solo una cuerda". "¿Qué clase de alambre corta un cuello en tres segundos?", se cuestionaba otro.

Mientras que han habido muchos usuarios que han considerado que la escena estaba llena de "violencia gratuita", otros simplemente vieron el momento un tanto desagradable.

"Bueno, eso ha sido asqueroso", comentó un seguidor. "Estoy gritando, ha sido tan asqueroso", añadió otra usuaria.

De esta forma, Alpha se está posicionando como la villana más fría y peligrosa de toda la serie, más incluso que Negan, que levantó los temores más oscuros de los protagonistas y seguidores de The Walking Dead.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento