A pesar de su bajón de audiencia, 'The Walking Dead' tendrá un segundo 'spin-off'

Algunos de los héroes de 'The Walking Dead'.
Algunos de los héroes de 'The Walking Dead'.
AMC
Algunos de los héroes de 'The Walking Dead'.

Nueve temporadas lleva la famosa serie de zombis The Walking Dead en emisión. Después de su éxito llegó su primer spin-off, Fear the Walking Dead, que ya va por su quinta temporada (y última). Ahora sale a la luz que habrá más historias sobre el apocalipsis zombi creado por Robert Kirkman.

La AMC ya tiene en mente varias películas que volverán a estar protagonizadas por Andrew Lincoln (Rick), que ha abandonado la serie en esta última entrega.

"No estamos en una etapa en la que podamos decir de qué irá, pero hemos contratado a creativos para pensar posibles historias. Tenemos muy buenas sensaciones", comenta Ed Carroll, responsable de proyectos de AMC en una publicación de Fotogramas.

Carroll explica que no están "en posición para hablar sobre posibles uniones, pero es verdad que estamos teniendo muchas conversaciones con diferentes posibles socios".

Este nuevo spin-off forma parte de los planes de futuro de la franquicia, tal y como ha adelantó en su momento el consejero de AMC, Jsoh Sapan, que confirmaba que tenían planes para el universo The Walking Dead para los próximos diez años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento