Cesine organiza el I Congreso de Comunicación, Marketing y Seguridad en Eventos

  • El Centro Universitario Cesine será sede los próximos días 14 y 15 de marzo del I Congreso de Comunicación, Marketing y Seguridad en Eventos, organizado por la propia institución cántabra, junto con la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación Científica Icono14.
Cesine organiza el I Congreso de Comunicación, Marketing y Seguridad en Eventos
Cesine organiza el I Congreso de Comunicación, Marketing y Seguridad en Eventos
CESINE - Archivo
Cesine organiza el I Congreso de Comunicación, Marketing y Seguridad en Eventos

El congreso va dirigido a profesionales, profesores, investigadores y empresarios y tiene como objetivo intercambiar conocimientos y experiencias entre profesionales de la Comunicación, el Marketing, la Publicidad, la Seguridad y autoprotección en la organización de eventos.

Este tema se ha convertido en "uno de los ejes de investigación", tras la creación del Observatorio Científico de Eventos, que se centra en analizar con detalle los eventos organizados en España, ha informado Cesine en nota de prensa.

Durante las dos jornadas, reconocidos ponentes abordarán contenidos relacionados con la comunicación en sus distintas áreas, como Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Fashion Week y profesora en CESINE; Ana Belén Almécija Casanova, abogada y criminóloga y profesora en la UPC; Eva Bartolomé, directora General de Turismo del Gobierno de Cantabria; Miriam Díaz, concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Santander; Antonio Sousa, asesor de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Asesor de FFCCSE, forense judicial y experto en legislación y normativa de drones.

Además, el Congreso contará con los máximos representantes de la Policía local y Protección Civil, entre otros muchos ponentes del "más alto nivel", ha informado la organización.

Durante estas jornadas, los expertos del sector guiarán a los participantes sobre las nuevas tendencias, riesgos y amenazas, así como las soluciones, tanto tecnológicas como estratégicas para la seguridad y la comunicación de un sector que, en la actualidad, "no sólo genera impacto económico, sino también social, cultural y de ocio en el marco de una sociedad hiperconectada".

El número de plazas es muy limitado y todos las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en la página

http://www.congresocomaseg.cesine.com/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento