La creatividad de los recorridos de Huesca la Magia recibe en Barcelona el Anuar
La creatividad de los recorridos de Huesca la Magia recibe en Barcelona el Anuar TUHUESCA

Esta creatividad de TuHuesca diseñada por la agencia Numéricco acerca al público las rutas mágicas de la provincia, gracias a un conjunto de segmentaciones turísticas de gran alcance y difusión en múltiples medios y formatos.

"La verdad es que es una muy buena noticia que viene a reconocer la imagen de una marca tan sólida como es Huesca la Magia. Hace tiempo que venimos apostando y avanzando en las segmentaciones para atender de forma muy concreta las necesidades de un turista que tiene muy claro lo que busca: naturaleza, cine, aventura, festivales, congresos, turismo en familia, historia, gastronomía o la Magia en Ruta para los apasionados de circular por las carreteras y caminos más atractivos de la provincia", ha explicado el director gerente de TuHuesca, Fernando Blasco.

Ha agregado que estos segmentos les han permitido ser "muy precisos" a la hora de enfocarse en los diferentes perfiles turísticos a los que se dirigen y lo ha hecho con "la fuerza y la maestría" que caracterizan a Numéricco, el equipo de profesionales con el que trabajan "desde hace tiempo" y en el que confían "plenamente".

Este no es el primer galardón que recibe la marca turística gestionada por TuHuesca, la Sociedad Promotora de Turismo de la provincia de Huesca. Hace dos años, el mural de Huesca La Magia ya consiguió dos premios selección Anuria. En esta ocasión, ha recibido el mayor reconocimiento en la categoría de Campaña de publicidad comercial, situándose como la mejor campaña en la XXV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico.

La agencia Numéricco, fundada por dos jóvenes de Barbastro, se encargó de diseñar e ilustrar con el máximo detalle los elementos promocionales de las diferentes segmentaciones de la campaña. Todo ello dentro de una nueva estrategia de comunicación que se lanzó hace varios años y que continúa evolucionando y ganando importantes premios en la actualidad.

Numéricco también diseñó y desarrolló una web, turismohuescalamagia.es, en la que se presentan las segmentaciones de la campaña y un mapa ilustrado que protagoniza la campaña y que llevó a Huesca La Magia a ganar dos premios Selección Anuaria a Mejor campaña de publicidad comercial y Mejor ilustración en pasadas ediciones.

"Que Huesca La Magia haya sido galardonada como Mejor campaña de publicidad no es fruto de la casualidad o de un golpe de suerte. Son muchos años de trabajo, dedicación, esfuerzo y pasión por impulsar el turismo de Huesca los que han dado lugar a una atractiva imagen con la que vemos reconocida la labor obteniendo importantes reconocimientos a nivel nacional y que seguirá acercando cada vez más turistas a la magia de Huesca, además de ser inspiradora incluso copiada en alguna ocasión", ha concluido Fernando Blasco.

Consulta aquí más noticias de Huesca.