Coche policía nacional
Coche policía nacional POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

Los investigados preparaban y distribuían cocaína desde tres viviendas de la localidad, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a varias viviendas de la localidad que estaban siendo utilizadas por un grupo de personas -sus moradores- para la venta de cocaína.

Las gestiones practicadas permitieron a los investigadores identificar a las personas que, supuestamente, se encontraban detrás de la distribución al menudeo del estupefaciente. También averiguaron que eran cuatro personas -tres hombres y una mujer- las encargadas de preparar y vender la droga; para llevar a cabo la actividad ilícita, utilizaban tres viviendas.

Así, el pasado día 19 de febrero se llevó a cabo un operativo con la práctica de tres registros domiciliarios y que finalizó con la detención de los cuatro investigados y la intervención, entre otros efectos, de 70 gramos de cocaína, 20 de sustancia de corte y cinco balanzas de precisión.

Consulta aquí más noticias de Málaga.