Normalizado el tráfico en la A-4 tras su corte por el vuelco e incendio de un camión a su paso por Bailén

  • La circulación en la A-4 ha quedado normalizada después de haber permanecido puntualmente cortada este viernes como consecuencia del vuelco y posterior incendio de un camión en el kilómetro 299, a la altura de Bailén (Jaén) en sentido Madrid.

La Guardia Civil ha confirmado a Emergencias 112 Andalucía que el nivel en el punto del accidente es verde, si bien queda cortado uno de los tres carriles sentido Madrid, según ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente se produjo sobre las 13,15 horas, momento en el que se recibió la primera de una quincena de llamadas en el teléfono 112 para comunicar que un camión había volcado y posteriormente se había incendiado en el citado punto kilométrico.

El centro coordinador activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Linares y a los de Andújar, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía. Los servicios sanitarios atendieron al conductor del camión afectado por crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento