Aragón colaborará en la campaña 'Lo que Europa hace por mi'

  • El director general de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, Julio Embid, ha acordado este viernes en Madrid participar en la campaña 'Lo que Europa hace por mi' y ha subrayado la importancia de las próximas elecciones comunitarias de mayo ante el auge del euroescepticismo y los populismos.

Julio Embid ha representado al Gobierno de Aragón en la reunión interautonómica celebrada en la Oficina de Información en el Parlamento Europeo en Madrid junto al director general de Comunicación de la Eurocámara, Jaume Durch.

Embid ha declarado que las próximas elecciones europeas, que este año se celebran a la vez que las municipales y autonómicas el 26 de mayo, "son las más importantes de la historia de la Unión Europea". "Por primera vez los partidos euroescépticos y populistas pueden golpear fuerte las estructuras de la Unión", ha advertido el representante aragonés.

El Gobierno de Aragón quiere que en las elecciones de mayo también se hable de Europa y se participará en la campaña "Lo que hace Europa por mí" en colaboración con el Parlamento Europeo y la Comisión Europea. Los servicios de Acción Exterior y la Oficina de Aragón en Bruselas serán los responsables de esta materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento