En concreto, está prevista la participación de representantes de las principales plataformas de servicios turísticos como Destinia, Booking, Minube o Viajes Eroski,
que mantendrán encuentros con empresarios de alojamientos turísticos, turismo activo, restauración y bodegas con programas de experiencias turísticas, entre otros.
El objetivo es que las empresas del sector puedan mostrar sus productos a las plataformas turísticas con el objetivo de cerrar operaciones y contratos comerciales ventajosos para todos.
Esta jornada de negocios se estructurará en cuatro áreas especializadas: agencias de receptivo y agencias de viaje online (OTAs); hoteles y turoperadores; empresas de servicios turísticos y agentes nacionales e internacionales de enoturismo.
Previo a la celebración de este encuentro del sector, La Rioja Turismo ha organizado también dos viajes de trabajo enfocados a agentes vinculados al turismo para conocer La Rioja.
El primero se dirige a turoperadores y agentes comerciales y el segundo, a prensa especializada, bloggers e influencers. El objetivo de ambos es que puedan conocer de primera mano los principales recursos turísticos riojanos.
Por otro lado, La Rioja Turismo ha tenido que aplazar el espacio expositivo y congresual de la Feria Internacional de Turismo de La Rioja por la convocatoria de las elecciones nacionales para el próximo 28 de abril.
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