El Ayuntamiento de Badajoz podrá en marcha a lo largo de este año la ventanilla telemática

  • A través de Internet, y gracias al DNI electrónico, se podrán remitir solicitudes de obra menor, alegaciones, peticiones de los cursos de formación...
  • En este proyecto se invertirán 180.000 euros.
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El Ayuntamiento de Badajoz pondrá en funcionamiento a lo largo de este año la ventanilla telemática, un servicio que permitirá a los ciudadanos presentar, en el Registro General del Ayuntamiento de Badajoz, documentación,
solicitudes, demandas, y otro tipo de peticiones de manera telemática.

Entre otras gestiones, el ciudadano podrá presentar, a través de Internet y con la ayuda de un DNI electrónico, solicitudes de obra menor, recursos de reposición, alegaciones, así como otro tipo de peticiones relacionadas con los cursos de formación, tarjeta-monedero de estudiantes, retirada de muebles, información, quejas y sugerencias, entre otros.

Así lo anunció esta mañana el primer teniente de alcalde, José Antonio Monago, quien señaló que el consistorio pacense tiene previsto implementar una serie de servicios basados en la plataforma Sigem (Sistema Integrado de Gestión Municipal) desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La inversión del proyecto es de 180.000 euros, de los que 126.000 los aportará el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el presupuesto restante, además del personal y el material tecnológico correrá a cargo del Ayuntamiento de Badajoz.

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