ICEX celebra una jornada sobre internacionalización y venta online de productos alimentarios y bebidas

  • ICEX España, Exportación e Inversiones, a través de su Delegación Territorial en Zaragoza, con la colaboración de Feria de Zaragoza, haorganizado una jornada divulgativa para ofrecer su Servicio de Asesoramiento en Mercados Electrónicos, a la que han asistido más de un centenar de empresas de los sectores de productos alimentarios y bebidas.
ICEX celebra una jornada sobre internacionalización y venta online de productos
ICEX celebra una jornada sobre internacionalización y venta online de productos
ICEX
ICEX celebra una jornada sobre internacionalización y venta online de productos

La jornada ha tenido lugar en las instalaciones de Feria de Zaragoza, en el marco de los certámenes ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y E-BEER. Durante la misma se ha abordado cómo utilizar los mercados electrónicos para exportar y vender al exterior a través de la Tienda Foods & Wines from Spain de ICEX en Amazon.

La directora adjunta de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio de ICEX, Victoria Vera, ha explicado que se ofrece información de mercado, herramientas de autodiagnóstico, directorios, entre otros aspectos.

El objetivo es apoyar a las empresas a la hora de desarrollar su estrategia de negocio y ponerla en práctica. "A través de esta tienda ayudamos a pequeñas empresas a llegar a potenciales clientes de toda Europa. Y hacerlo con menor coste y riesgo", ha añadido Vera.

Entre los participantes ha estado también la gestora de GrandesCuentas de Alimentación y Bebidas de Amazon, Eugenia Calle, y la socia directora de Mariscal & Sarroca, Yolanda Sarroca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento