La jornada ha tenido lugar en las instalaciones de Feria de Zaragoza, en el marco de los certámenes ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y E-BEER. Durante la misma se ha abordado cómo utilizar los mercados electrónicos para exportar y vender al exterior a través de la Tienda Foods & Wines from Spain de ICEX en Amazon.
La directora adjunta de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio de ICEX, Victoria Vera, ha explicado que se ofrece información de mercado, herramientas de autodiagnóstico, directorios, entre otros aspectos.
El objetivo es apoyar a las empresas a la hora de desarrollar su estrategia de negocio y ponerla en práctica. "A través de esta tienda ayudamos a pequeñas empresas a llegar a potenciales clientes de toda Europa. Y hacerlo con menor coste y riesgo", ha añadido Vera.
Entre los participantes ha estado también la gestora de GrandesCuentas de Alimentación y Bebidas de Amazon, Eugenia Calle, y la socia directora de Mariscal & Sarroca, Yolanda Sarroca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios