Bankia y Fundación Ávila convocan ayudas por 80.000 euros para proyectos de acción social

  • Bankia y la Fundación Ávila convocarán el viernes, por sexto año consecutivo, la línea de ayudas de acción social 2019, dotada con 80.000 euros, para apoyar proyectos sociales en la provincia.
Bankia y Fundación Ávila convocan ayudas por 80.000 euros para proyectos de acci
Bankia y Fundación Ávila convocan ayudas por 80.000 euros para proyectos de acci
BANKIA
Bankia y Fundación Ávila convocan ayudas por 80.000 euros para proyectos de acci

La convocatoria de ayudas ha sido presentada por la presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz Ayúcar; el director de zona de Ávila centro-norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y el director de zona de Ávila Sur de Bankia, Jesús Paz.

Pérez Blázquez ha destacado que el convenio "es una muestra del compromiso que tiene Bankia con la sociedad abulense y que canaliza a través de la Fundación Ávila y de las entidades sociales que trabajan a diario con los colectivos más desfavorecidos de la provincia y, por lo tanto, son las que mejor conocen sus necesidades".

Por su parte, Ruíz Ayúcar ha puesto de manifiesto que "gracias a esta colaboración conjunta se puede llegar a más personas en diferentes puntos de la geografía abulense para cubrir sus necesidades básicas o a aquellas otras que les permitan acceder a un empleo, tratamientos o simplemente a mejorar su calidad de vida".

La iniciativa va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la provincia de Ávila y cuyos proyectos estén orientados a la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.Los proyectos serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de la Fundación Ávila y de la web de Bankia en Acción, donde podrán presentarán su solicitud de forma online.

El plazo de presentación de proyectos se abre este viernes, 1 de marzo, y termina el próximo 29 de marzo.

Las entidades y los proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de Acción Social 2019' se conocerán durante el mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento