Cortadas las calles Muro y Gamazo de Valladolid por una fuga de agua en una tubería de abastecimiento

  • Las calles Muro y Gamazo de Valladolid se encuentran cortadas al tráfico como consecuencia de la fuga de agua ocurrida en una tubería de abastecimiento, en cuya reparación trabaja el personal de la entidad pública empresarial local Aquavall.
Rotura de tubería entre las calles Gamazo y Muro de Valladolid
Rotura de tubería entre las calles Gamazo y Muro de Valladolid
AQUAVALL
Rotura de tubería entre las calles Gamazo y Muro de Valladolid

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter, la fuga se ha producido en torno a las 18.40 horas de este martes en la intersección entre las calles Muro y Gamazo, ya provocado una balsa de agua de importantes dimensiones.

Como consecuencia del suceso, y en prevención de un posible hundimiento de la calzada, la Policía Municipal ha cortado estas calles y efectivos de Aquavall trabajan en el lugar para reparar la tubería de abastecimiento situada bajo la calle Gamazo.

Estos trabajos han conllevado el corte del suministro en las calles Gamazo, Galatea y Bailén, por lo que la entidad pública de gestión del Agua ha querido pedir disculpas por las molestias generadas.

Esta situación ha causado además problemas de circulación durante toda la tarde y primera hora de la noche en el entorno de la plaza de Colón y de la estación de Campo Grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento