Torres comparte con el Círculo de Empresarios Vascos la estrategia de BBVA para liderar la transformación financiera

  • El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha mantenido un encuentro este martes en el Real Club Marítimo del Abra, en Getxo (Bizkaia), con el Círculo de Empresarios Vascos, con el que ha compartido los retos y oportunidades para la entidad, así como la estrategia del Banco para liderar la transformación en el sector financiero.
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, se reúne con el Círculo de Empresario
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, se reúne con el Círculo de Empresario
CEV
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, se reúne con el Círculo de Empresario

Según ha informado el Círculo de Empresarios, en su intervención, Torres Vila, que asumió la presidencia del banco el pasado 21 de diciembre, ha recordado que el año pasado BBVA superó el umbral del 50% en penetración digital entre sus clientes, y el objetivo para 2019 es superar ese mismo hito en clientes que se relacionan con el banco a través del móvil. Ha destacado también el caso de la actividad de BBVA en España, que alcanzó el 45% de las unidades vendidas por canales digitales el año pasado, frente a un 29% en 2017.

Por último, ha reiterado el "arraigo y compromiso" de BBVA con el País Vasco, con distintas iniciativas como la colaboración desde hace décadas de la Fundación BBVA con el ecosistema de conocimiento y cultural del País Vasco, y de Bilbao en particular. También ha querido destacar la apuesta por la innovación, como socio fundador en el 'hub' de emprendimiento, y su participación en el Fondo Innova, para financiar proyectos innovadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento