Orlando Bloom y Katy Perry
La famosa pareja rompió tras un año de noviazgo que se recordará por el desnudo viral de Orlando Bloom, entre otras cosas. GTRES

Para cualquier pareja, la proposición de matrimonio es un momento que debe ser recordado, por lo que muchos buscan una ocasión espectacular y emocionante. Estas dos características fueron las que Orlando Bloom tuvo en cuenta para pedirle matrimonio a Katy Perry.

A su paso por el programa de Jimmy Kimmel, donde declaró que tenía resaca de la fiesta de los Oscar, Katy Perry contó cómo fue el momento en el que el actor le regaló el enorme anillo de rubís, del que no se separa, con el que le pidió matrimonio.

La intérprete de 365 explicó que Bloom se lo pidió en un helicóptero sobrevolando Los Ángeles la noche San Valentín. Todo esto mientras leía una carta en donde el actor había enumerado las cosas que le gustaban de ella. Tras esto le ofreció la ya famosa alianza.

A continuación aterrizaron en una terraza en donde se encontraban toda la familia y amigos de Katy Perry. La cantante, muy contenta, le dijo a Kimmel que Orlando "lo hizo muy bien".

La estrella del pop acudió al programa para promocionar American Idol, espacio televisivo del que ahora es jurado. Además alabó las actuaciones que se realizaron en los Oscar por Adam Lambert y Jennifer Hudson, antiguos concursantes del programa.