Katy Perry y Zedd han estrenado el tema 365. Esta nueva canción cuenta con un sensacional videoclip en el que la intérprete de Firework vuelve a demostrar su capacidad para la actuación.

Se trata de un tema dance, con grandes pinceladas de pop, que apuesta, tanto en su sonido como en su estética, por un toque futurista. Todo esto como el típico registro vocal de Katy Perry y unos estribillos que enganchan.

El videoclip es un claro homenaje a clásicos de ciencia ficción como 2001: Una odisea del espacio, Inteligencia Artificial o Blade Runner y producciones más recientes del género como Black Mirror y Westworld. También hay una clarísima referencia a otra de las grandes divas del pop, ni más ni menos que Madonna, de la que Perry siempre ha dicho ser una gran admiradora y le rinde tributo aquí luciendo sus famosísimos conos de Jean Paul Gaultier a modo de sujetador.

En cuanto a la carrera de Perry se trata del tema sucesor de su era Witness, sin contar el sencillo Inmortal Flame (tema para el videojuego Final Fantasy) y su single navideño Cozy Little Christmas. En aquella ocasión apostó por el dance, el electropop y el pop más bailable, por lo que en esta canción parece ser una continuación de este sonido.

Chained To The Rythm fue el mayor éxito de Witness, que ya tenía un sonido que puede recordar al de este nuevo tema. Bon Apetit, Swish Swish o Hey Hey Hey fueron otros sencillos incluidos dentro del proyecto discográfico.

Katy Perry es una de las artistas más importantes de la última década. Con sus singles ha conseguido vender 162 millones de sencillos, mientras que con sus discos ha vendido más de 40 millones de copias.

Teenage Dream, con más de 8 millones de copias, es su álbum más exitoso. Dentro de este consiguió colocar cinco canciones en el número uno de Estados Unidos. One Of The Boys (6 millones de copias), Prism (5 millones de copias) y el citado Witness (más de un millón) son el resto de discos que completan su repertorio.

Zedd, por su parte, cuenta con dos discos de estudio y ha colaborado con artistas como Ariana Grande, Lady Gaga, Liam Payne o Alessia Cara. Con esta última lanzó su hit Stay.