Sorprendido cuando forzaba con unas tijeras las vitrinas de un centro comercial de Salamanca

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años, con antecedentes, después de que fuera sorprendido por el servicio de seguridad de un centro comercial de Salamanca cuando trataba de forzar con unas tijeras las vitrinas de un establecimiento de fundas y accesorios de teléfonos móviles.

Los agentes acudieron a la superficie comercial, en el Paseo de la Estación, alertados por el servicio de seguridad, quien explicó que un vigilante había observado desde el control cómo un individuo, que llevaba puesto un gorro y unos guantes, estaba intentando forzar una de las vitrinas, al que pudo interceptar cuando fue sorprendido y emprendió la huida.

Ya los policías procedieron a la identificación del varón e intervinieron en el cacheo de seguridad el gorro, los guantes y unas tijeras, presuntamente el instrumento que estaba utilizando para intentar forzar la vitrina, además de comprobar que la misma presentaba muescas en la parte superior de la puerta, aunque no había logrado abrirla.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas, según ha reseñado la Comisaría Provincial de Salamanca en la información facilitada a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento