Sergio, 'el chico del palillo', no se lo quita para el DNI, pero sí para buscar el amor en 'First dates'

Sergio, 'el chico del palillo', e Itziar, en 'First dates'.
Sergio, 'el chico del palillo', e Itziar, en 'First dates'.
CUATRO
Sergio, 'el chico del palillo', e Itziar, en 'First dates'.

Su 'proeza' se hizo famosa gracias "a las redes sociales, y luego aparecí en las radios, en los periódicos y en las televisiones de toda España", comenta David, el joven que logró aparecer con un palillo en la boca en su foto de DNI.

El leonés visitó este lunes el restaurante de First dates en Cuatro en busca del amor. Lidia Torrent fue la encargada de recibirle y la primera en preguntarle: "¿Pero ni para besar te lo quitas?", a lo que David le respondió: "Cuando me beso con las chicas me lo quito, aunque alguna vez 'he picado' a alguna porque se me ha olvidado".

Pero Sergio lo tenía claro: "Mis armas de seducción son: el palillo, desde hace un mes; el flequillo, que me queda muy bien; y lo salao que soy", admitió entre risas. Además, la camarera le preguntó por la fama que le ha dado el tema: "La llevo bien porque como no tengo mucha vergüenza... Desde lo del palillo he hablado con gente importante, pero para mí es como si hablara con un amigo del pueblo", reconoció.

Y antes de que llegara su cita, Lidia le advirtió que se abrochara un botón de la camisa "porque se te ve la barriga". Su compañera de cena sería Itziar, una joven de 19 años a la que le encantaría dedicarse "a la fotografía y tener tantos seguidores en Instagram como una famosa". Aunque de la actualidad no estaba muy informada porque no reconoció a Sergio en la copia del DNI que le entregó a la camarera: "No sé quién es", admitió la asturiana.

El palillo, sobre la mesa

Al verla, el leonés no dudó en colocar el palillo a un lado de la boca con maestría y experiencia para darle dos besos a su cita, que se quedó perpleja del manejo que tenía. Ya en la mesa, Sergio le preguntó si se le hacía raro que lo llevara en la boca, ella asintió, y él, con tal de conquistarla, se lo quitó. "Lo voy a hacer por tí, pero esto no lo hago por cualquiera", confesó el pintor de coches.

Durante la cena charlaron sobre cómo se le ocurrió lo de aparecer en el DNI con el palillo, el significado de los tatuajes que llevaba en el cuerpo Itziar, sobre su futuro y lo que quería estudiar la asturiana o de gastronomía. En un momento de la cita, ella se fue al baño para llamar a una amiga, momento que aprovechó Sergio para volver a llevarse el palillo a la boca.

Él puso todo por su parte, la invitó a ella y a sus amigas "a pasar un finde en León", a lo que ella le contestó que "podría ser, pero es que no me gustan los pueblos". Sergio, pese a las reticencias de su cita, indicó que "es guapa y parece maja. Me ha gustado, creo que con el tiempo se irá soltando y hará que fluya la cosa".

Pero no fue así. Mientras que Sergio admitió que sí quería volver a ver a Itziar porque "tiene los ojos muy bonitos, me parece muy guapa y muy maja. Aunque sea algo tímida, me gustaría seguir conociéndola más". Ella, en cambio, rehusó la invitación argumentando que "no eres lo que buscaba físicamente y no he visto feelling entre ambos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento