Consigue salir con un palillo en la boca en su foto de DNI y ahora le deben una cena

  • Con 25 años de edad, Sergio ha revolucionado las redes sociales por su foto de DNI.
Sergio Álvarez, joven que consiguió tener un palillo en su foto de DNI
Sergio Álvarez, joven que consiguió tener un palillo en su foto de DNI
ANTENA 3
Sergio Álvarez, joven que consiguió tener un palillo en su foto de DNI

Sergio Álvarez es el nombre del joven leonés de 25 años que ha revolucionado las redes sociales al aparecer con un palillo en la boca en su foto de DNI.

Se trata, sin duda, de una de las fotos de DNI más originales que se conocen, además de contar con un toque de chulería y personalidad más que claro.

Sergio tiene la costumbre de ir siempre con un palillo en la boca, así que su tía le recordó que se lo quitara para hacerse la foto con el DNI. Esto desató la propuesta de su tío y de su hermano para que no lo hiciera, todo esto acompañado de un 'no hay huevos'.

Esto vuelve a demostrar hasta qué punto se puede llegar a veces a causa de esa famosa provocación, aunque en esta ocasión de una forma divertida y desvergonzada que además le ha granjeado al protagonista una cena gratis, premio por ganarle la apuesta a sus familiares.

Debido al error del funcionario que le renovó el Documento Nacional de Identidad –o quizás porque en realidad no incumplía ninguna de las normas de las fotos del DNI– ha conseguido aparecer con el palillo hasta su próxima renovación. "Es muy gorda la que lié", comenta divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento