Gobierno y Bárcena de Cicero invierten 200.000 euros en mejorar la carretera de El Bao y el acceso a Vidular

  • La Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero han invertido 215.753 euros en mejorar la carretera del Barrio de El Bao y el acceso a de Vidular.
Gobierno
Gobierno
MAZÓN VISITA OBRAS EN BÁRCENA DE CICERO
Gobierno

Concretamente, en el Barrio de El Bao se ha renovado el asfalto de la carretera y colocado nuevas aceras con barandillas en los cruces peligrosos, mientras que en Vidular se ha completado la remodelación del acceso a la localidad, informa el Ejecutivo en un comunicado.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón Mazón, ha visitado este lunes los trabajos efectuados en compañía del alcalde Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero.

Mazón ha destacado la importancia de estas dos actuaciones "muy necesarias" que, "además de prestar un mejor servicio a los vecinos, embellecen el entorno y aumentan la seguridad vial para vehículos y peatones".

Estos proyectos se completarán con otras intervenciones de señalización y balizamiento en diferentes puntos estratégicos del municipio.

El regidor ha agradecido la visita del consejero y ha valorado la "buena sintonía" entre la Consejería y el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento