Cs Palma reclama vehículos para la Policía Comunitaria

  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado una proposición de urgencia al próximo pleno del Ayuntamiento para reclamar que se dote de vehículos al grupo de la Policía Comunitaria, que forma parte del cuerpo de la Policía Local.
Josep Lluis Bauzá, portavoz de Cs Palma
Josep Lluis Bauzá, portavoz de Cs Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Josep Lluis Bauzá, portavoz de Cs Palma

El portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzá, ha explicado en un comunicado que han tenido conocimiento de que "numerosos agentes" no disponen de vehículos para desplazarse hasta el lugar de sus actuaciones profesionales ya que "los talleres se hallan cerrados" y, por tanto, no se pueden reparar las motocicletas y resto de vehículos averiados.

Según Bauzá, se trata de "una cuestión de prioridad, como es la ordenación del tráfico en la entrada y salida de colegios, así como el control del barrio y la comunicación con los vecinos". Por ello, ha pedido a Cort que "haga una mejor gestión de sus recursos para dotar de vehículos a los profesionales".

En este sentido, ha considerado que "debería aparecer como cuestión fundamental, en la gestión de recursos económicos, los destinados fundamentalmente a la cobertura de los servicios que demandan los ciudadanos, como son, en este caso, los de tráfico y proximidad".

Finalmente, Bauzá ha pedido al Ayuntamiento que "se dote, de manera urgente, de medios a fin de proceder al normal funcionamiento de los talleres de la Policía Local para que se reparen los vehículos averiados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento