La noche de los Oscar recupera la porra de Terelu Campos... en el Instagram de Jessica Chastain

Gif de Terelu Campos en una historia publicada por la actriz estadounidense Jessica Chastain en su cuenta de Instagram.
Gif de Terelu Campos en una historia publicada por la actriz estadounidense Jessica Chastain en su cuenta de Instagram.
Jessica Chastain / Instagram

La imagen de Terelu Campos comiéndose una porra en plena calle 'revolucionó' las redes en su momento y es, desde entonces, y convertida ya en gif animado, uno de los memes más socorridos, al menos en España. Lo que no esperaban los usuarios españoles de las redes sociales es que la actriz estadounidense Jessica Chastain recurriese a ella en la noche de los Oscar para adornar una de sus historias en Instagram.

Aprovechando la expectación anterior a la ceremonia, la actriz quiso promocionar con un vídeo la nueva serie documental de Amazon Lorena, dedicada a Lorena Bobbit, la mujer que, tras sufrir abusos sexuales, cortó el pene a su marido en 1993: "Bueno, no puedo dejar de pensar en lo buena que es la serie Lorena, en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele hace un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!”, afirma en el vídeo, ilustrado en su parte inferior con la célebre imagen de Terelu.

No está claro por qué Jessica Chastain escogió esta imagen de la presentadora española (emitida por primera vez en 2016 en el programa Las Campos, de Telecinco) y no otra, o qué palabras introdujo en el buscador de gifs para obtener ese resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento