PSOE apuesta por unanimidad en Medina Sidonia por Juan María Cornejo como candidato a la Alcaldía

  • La agrupación socialista de Medina Sidonia ha depositado en Juan María Cornejo Ramírez "la confianza unánime de los militantes" para encabezar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales.
PSOE Apuesta Por Unanimidad En Medina Sidonia Por Juan María Cornejo Como Candid
PSOE Apuesta Por Unanimidad En Medina Sidonia Por Juan María Cornejo Como Candid
PSOE

En la asamblea celebrada este pasado viernes en la Casa del Pueblo, la Agrupación Municipal del PSOE de Medina Sidonia ha elegido por unanimidad la candidatura encabezada por Juan María Cornejo para las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Cornejo que, por primera vez encabeza la candidatura socialista a la Alcaldía de Medina Sidonia, ha expresado su agradecimiento por la confianza recibida a sus compañeros de partido, y ha destacado en un comunicado "el valor añadido que el apoyo unánime de los militantes del Partido Socialista aporta a la candidatura, que afronta con suma humildad, con mucha ilusión y con un enorme sentido de la responsabilidad".

"El objetivo es conseguir que Medina Sidonia salga de la situación de retroceso de los últimos años dándole un nuevo impulso en su dinamismo, desarrollo económico y empleo, en sus infraestructuras y en sus servicios, además de nuevas oportunidades a la ciudadanía para hacer que Medina Sidonia vuelva a ser uno de los municipios punteros de la provincia de Cádiz", ha afirmado Cornejo.

Para ello, se ha iniciado una serie de encuentros vecinales para elaborar el programa electoral por barrios y barriadas, "con todos las asociaciones y colectivos de Medina Sidonia, con el objetivo de recibir las aportaciones de vecinos y del propio movimiento asociativo". "A modo de contrato, de esta manera, quiere el PSOE asidonense que la ciudadanía se sienta identificada con el programa de actuación que necesita el municipio, pensando en el futuro de Medina Sidonia y de todos los asidonenses", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento