Más de 500 personas se presentan este sábado en Vitoria al segundo ejercicio de
Más de 500 personas se presentan este sábado en Vitoria al segundo ejercicio de DFA - Archivo

Un total de 568 personas se presentan este sábado, en el Palacio Europa de Vitoria, al segundo ejercicio de la Oferta de Empleo Público 2017 que está desarrollando el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), organismo autónomo adscrito al Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava.

En un comunicado, la Diputación alavesa ha recordado que en esta convocatoria, el IFBS saca a concurso 187 plazas de personal funcionario, de las cuales 159 son en la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, de enfermería.

El primer ejercicio de la fase de oposición, de carácter eliminatorio, se realizó el pasado mes de noviembre. El segundo ejercicio, también de tipo eliminatorio, consistirá en un examen de carácter teórico-práctico relacionado con el temario específico.

APERTURA DE PUERTAS

A las 9.00 horas dará comienzo el examen para la categoría de enfermería, para la que hay 68 aspirantes, mientras que a las 12.30 horas tendrá lugar la prueba de auxiliares de enfermería, con 500 aspirantes.

Las puertas para acceder a las salas se abrirán 20 minutos antes de la hora de inicio del ejercicio. Los accesos y la distribución por apellidos están publicados en la web www.araba.eus/ifbs/portalempleo.

Consulta aquí más noticias de Álava.