Castellón pide a los ciudadanos que reporten los desperfectos tras la Magdalena

  • Se los deben transmitir al Servicio de Mantenimiento de la Ciudad.
  • Esperan, con esta colaboración, recuperar la normalidad en siete días.
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El Ayuntamiento de Castellón ha iniciado una campaña en la que se insta a la ciudadanía a que, a través de mensajes al Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC), se informe de cualquier daño y destrozo que se haya producido en la ciudad tras las Fiestas de la Magdalena.

Según ha informado el Ayuntamiento, el vicealcalde de la ciudad Javier Moliner ha pedido la colaboración ciudadana para que "en un plazo de siete días, la ciudad recupere la absoluta normalidad".

Moliner ha confirmado que tanto las brigadas municipales como las empresas concesionarias de los servicios municipales están "al cien por cien dispuestas para adecentar la ciudad con la colaboración ciudadana que pueden prestar los castellonenses a través del SMC, que permanece a disposición de los vecinos durante todo el año".

El vicealcalde también ha destacado que durante las fiestas de la Magdalena, ha predominado el comportamiento cívico "y francamente admirable" por parte de los vecinos y ha destacado que han existido "muchos menos deterioros en elementos físicos de la vía pública".

En este sentido, las incidencias que se han recibido durante la semana de la Magdalena en el SMC han sido 28, principalmente del distrito Este, y la mayoría de ellas hacen referencia al alumbrado público, limpieza y basuras y calles y aceras.

Por lo que respecta al resto del año -de enero hasta el 3 de marzo de 2008-, dicho servicio municipal ha recibido 285 mensajes, principalmente de la zona de la UJI, y que hacen también referencia a alumbrado público, limpieza y basuras y calles y aceras.

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