Por fin llegan las gangas de las verdaderas rebajas

La bajada de precios se produjo hace dos semanas, pero es ahora cuando los descuentos llegan al 30% y al 40%.
La ropa interior, otro de los artículos estrella de las Rebajas.
La ropa interior, otro de los artículos estrella de las Rebajas.
Archivo
Se acabó el tiempo de echar el ojo a las prendas que uno desea lucir en verano. Las rebajas empiezan hoy (hasta finales de agosto), aunque desde hace semanas muchas tiendas se han apuntado a las ya conocida promociones y ofertas especiales de julio.

Consumidores

En esta campaña, los comerciantes aseguran que ellas comprarán biquinis, pareos, complementos de playa y ropa ligera. Y ellos, ropa y calzado. Aunque también picarán en el sector textil-hogar y electrodoméstico. Los consumidores gastarán una media de cien euros por persona.

Hasta un 40 %

Partirán con descuentos de un 30 ó 40% desde hoy para atraer clientes. Enrique Arias, directivo de la Federación Provincial de Comerciantes (Aprocom), espera que la campaña sea «extraordinaria» en toda la ciudad, en especial en la zona centro, porque este año los accesos a esta zona están garantizados y no hay corte.

Para tranquilidad de los consumidores, la Junta pondrá en marcha una campaña de inspección a un total de 800 establecimientos para garantizar el cumplimiento de los requisitos que marca la legislación y el derecho de los usuarios.

Jacinta Ojeda. 20 años. Estudiante. «Salí ayer y ya encontré artículos al 50%. Me compré una falda, no me hacía falta, pero piqué. Hoy no iré de tiendas: demasiada gente y demasiado agobio».

Miguel Ángel García. 24 años. Estudiante. «Creo que en rebajas hay mucha ganga y pocas tallas. Daré una vuelta. Siempre voy a mirar y compro algo, aunque todavía no he encontrado la ganga del siglo».

Jane Vázquez. 22 años. Estudiante. «Los escaparates ya han cambiado. Veo que han sacado ropa distinta. Ya he mirado lo que me gusta, los biquinis, pero hoy no iré de rebajas, me esperaré unos días».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento