Desde hoy, menos buses y horario municipal reducido

Las gestiones, por la mañana. Si tiene temas pendientes con la Administración municipal, deberá solventarlos antes de las 14.00 horas. Arrancan hoy los horarios de verano en los autobuses urbanos (recorte del servicio del 9% y una veintena de vehículos menos por la mañana y por la tarde) y   en las dependencias locales.
Servicio estival
 
Bibliotecas.- Sólo tres (Ricardo Magdalena, Benjamín Jarnés y Rafael Andolf) abrirán de 16.00 a 21.00 horas. El resto estarán en servicio de 9.00 a 14.00 horas, en los distritos, y hasta las 13.30, en los barrios rurales. Seguirán abiertas las bibliotecas en las piscinas y la del parque Grande.
 
Centros cívicos y de convivencia.- Los centros cívicos cerrarán durante los fines de semana de julio y agosto, así como los centros de convivencia que estén dentro de este tipo de equipamientos.
 
Oficina de Relaciones con los Ciudadanos.- Atenderá a los zaragozanos sólo en horario de mañana los meses de julio y agosto, de 8.30 a 14.30 horas.
 
Sólo por la mañana, todo el año.- Así funciona la oficina de recaudación y la oficina de atención al público de la Gerencia de Urbanismo.
 
Transporte público.- Los recortes afectan desde hoy a las líneas 21, 24, 25, 29, 38, 40 y 44 y a algunas más los fines de semana. A partir del día 18, el servicio se recortará un 18% con 45 buses menos en la calle por la mañana y por la tarde.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento