En ciclomotor, a 80 km/h, por la acera y en sentido contrario

  • La Policía Local detuvo a un chico de 18 años por un presunto delito contra la seguridad del tráfico
  • Puso en peligro a otros conductores en la zona de O Calvario
  • El incidente se registró poco antes de las 2.00 horas de hoy

La Policía Local detuvo hoy a D. P. C., un chico de 18 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Fue localizado a las 1.50 horas de hoy cuando circulaba junto a su acompañante en un ciclomotor por la calle Gregorio Espino a gran velocidad.

En Jenaro de la Fuente se salta un semáforo en rojo y los agentes inician una persecución con el vehículo policial, aunque el arrestado vuelve a saltarse otro semáforo en la confluencia con la calle Extremadura.

Ya en la calle Aragón circula por dirección prohibida a 80 kilómetros por hora en un tramo de 400 metros. Según la Policía Local, los vehículos que circulaban por esta zona correctamente se vieron obligados a apartarse del ciclomotor para evitar colisionar.

También por Martínez Garrido invade el carril contrario y circula zigzagueando. Después se sube a la acera por donde circuló en un tramo de unos 150 metros, seguido en paralelo por la patrulla policial.

Finalmente, fue interceptado en la calle Martínez Garrido. En ese momento, la Policía Local comprobó que no presentaba síntomas de embriaguez y su ciclomotor tenía el seguro en vigor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento